La Familia Principesca de Mónaco parece sentir fascinación por la polémica. Los tres hijos de Rainiero III y Grace Kelly han dado numerosos titulares por sus vidas privadas, y sus nietos, la nueva generación, tampoco se quedan cortos. Ahora que los hijos mayores de la Princesa de Hannover parecían tener vidas más tranquilas, el escándalo vuelve a la Corte monegasca.
Según informa Voici, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh habrían puesto punto final a su relación. Este medio señala que la amazona habría terminado con el actor, se habría marchado de la casa de París que compartían habría regresado a su Mónaco natal acompañada por su hijo Raphaël.
Aunque todo parecía felicidad entre el cómico y la hija de Carolina de Mónaco, las cosas no irían bien para esta pareja que comenzó su relación hace tres años y medio envuelta en una gran polémica, ya que poco antes de conocerse que Carlota Casiraghi estaba enamorada de Elmaleh, había roto con su novio formal de entonces, Alex Dellal.
Raphaël, el niño de sus ojos
La diferencia de edad existente entre ambos, de 15 años, no supuso un obstáculo para su amor, e incluso los Grimaldi acabaron rendidos a la simpatía de Gad Elmaleh, que conquistó incluso a quien más reacia estuvo a esta relación, Carolina de Mónaco.
Pese a que nunca pasaron por el altar, su amor fructificó el 17 de diciembre de 2013, día en el que nació el único hijo de la pareja, Raphaël, que parece que ahora que vivirá en Mónaco podrá pasar más tiempo con sus tíos segundos, Jacques y Gabriella, a los que solo saca un año.