Aunque cada uno tiene su propia agenda, y los miembros de la Familia Real Británica solo suelen unirse en actos más solemnes (salvo las parejas reales), en esta ocasión el Príncipe Carlos de Inglaterra ha participado en un compromiso oficial con sus dos hijos.
El Príncipe de Gales se desplazó a Lancaster House de Londres, un edificio que forma parte del complejo de St. James y que forma parte del Ministerio de Exteriores y Oficina de la Commonwealth, acompañado de sus hijos.
El Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry han querido participar también en la conferencia 'Illegal Wildlife Trade', debido a su compromiso contra la caza y el tráfico ilegal de animales salvajes, interés compartido con su padre.
Viaje a España para cazar
Los tres Windsor, muy elegantes en traje, participaron activamente en la conferencia, que llega después de que el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge aparecieran en un vídeo en el que invitan a luchar contra la caza y el comercio ilegal de animales salvajes en peligro de extinción.
Dicha campaña ha coincidido con el viaje que los Príncipes Guillermo y Harry han realizado a España para participar en una cacería en la finca La Garganta de Ciudad Real, donde los dos príncipes cazaron ciervos y jabalíes, lo que les ha granjeado muchas críticas.