Dos días después de aterrizar en tierras danesas, la Reina Margarita de Dinamarca ha obsequiado al Príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles con una cena de gala en el Palacio Real de Christian IX en Amalienborg.
Tanto los Príncipes británicos como la Familia Real Danesa en pleno acudieron vestidos de forma muy elegante y disfrutaron de un menú compuesto por sopa de langosta con ravioli, pechuga de pato rellena, soufflé, coles de Bruselas y tarta de setas, entre otros platos regados con vinos y champán.
El intenso viaje de Carlos y Camilla
Esta cena tuvo lugar un día antes de la partida de Carlos y Camilla de Inglaterra, que llegaron a Dinamarca este sábado y partirán hacia su país el martes tras finalizar una gira que les ha llevado por Noruega y Suecia, donde participaron en numerosos actos oficiales y también fueron agasajados con almuerzos y cenas de gala por las Familias Reales de esos países.
En su último día de estancia en Dinamarca, el Príncipes de Gales y la Duquesa de Cornualles conocerán Gyldenrisparken, una residencia de ancianos, antes de ir a un centro de proyectos de energía sostenible, entre otros lugares, antes de regresar a Reino Unido.