La felicidad de la Familia Real Británica por el próximo nacimiento del primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton podría verse empañada por una crisis matrimonial. Y es que según la revista Globe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker-Bowles estarían al borde del divorcio.
Desde principios de mes la citada publicación viene informando acerca de la cada vez peor relación que mantiene la pareja. Al parecer la Duquesa de Cornualles podría sentir celos por el hecho de que el Príncipe de Gales esté constantemente pendiente de su madre (hay que recordar que la Reina Isabel II tuvo que ser ingresada recientemente por unos problemas estomacales) o del buenísimo trato que recibe su nuera la Duquesa de Cambridge.
Ahora, y después de que ese mismo medio asegurase que Carlos de Inglaterra decidió poner tierra de por medio unos días marchándose con un grupo de amigos a esquiar a Suiza, ambos han retomado sus respectivas agendas en solitario.
La Duquesa de Cornualles visita una escuela de artes escénicas
Así, el Príncipe de Gales, tras presidir la entrega de los Prince's Trust Celebrate Success Awards 2013 ha sido el encargado de plantar en el Real Jardín Botánico de Kew de Londres un árbol en memoria de la desaparecida doctora Wangari Muta Maathai, ganadora del Premio Nobel de la Paz en 2004 por sus acciones para promover el desarrollo sostenible, la democracia y la paz.
Por su parte, Camilla Parker-Bowles, luciendo una gran sonrisa, ha estado en una escuela de artes escénicas de la capital británica. Allí ha conocido de primera mano todas las actividades que se llevan a cabo, además de disfrutar de un pequeño espectáculo con el que la deleitaron un grupo de alumnos del centro.