Las figuras más importantes de la Familia Real Británica tras la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo se dieron cita en el Royal Albert Hall de Londres para asistir al concierto que Gary Barlow ofreció en beneficio a la Fundación Prince William & Prince Harry.
Así, el Príncipe Carlos de Inglaterra, su esposa, la Duquesa Camilla de Cornualles, y el Príncipe Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge, apoyaron con su presencia este evento benéfico que donó la recaudación obtenida a esta Fundación que se dedica a ofrecer becas a jóvenes con problemas económicos, ayudar a militares heridos y apoyar proyectos de desarrollo sostenible en todo el mundo.
Los cuatro regios miembros de la Familia Real Británica posaron juntos y felices junto a Barlow, miembro de la banda Take That y jurado del programa 'X Factor', quien se mostró encantado de poner su talento al servicio de una buena causa, así como de contar con la presencia de los Windsor.
La belleza y elegancia de Kate Middleton
La Duquesa de Cornualles, habitualmente más pomposa en sus atuendos que la nuera de su esposo, lució un vestido con falda plisada en bronce con chaqueta de terciopelo. Por su parte, los Príncipes Guillermo y Carlos apostaron por el traje en tonos azules, aunque ambos evitaron coincidir en el color de las corbatas.
Los cuatro se situaron en el Palco Real, desde donde siguieron un recital que emocionó a todos los presentes y que encumbró a Barlow, que está muy agradecido con la Familia Real debido a que participará en los actos de celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II que festeja en 2012 60 años en el Trono Británico.
Este no será el único gran evento de la Casa Real Británica, pues el año que viene tendrán lugar también los Juegos Olímpicos con Londres como sede. Además, como anunció Palacio de St. James, los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique serán embajadores oficiales de este acontecimiento deportivo que comenzará el 27 de julio de 2012.