TERMINA SIENDO DIVERTIDO

El Rey Carlos III muestra su mal humor de nuevo: el gesto hacia la Reina Camilla en un encuentro con Ryan Reynolds

El monarca no ha tenido reparos en hacer alusión a su esposa de una forma fea al ver que se quedaba rezagada saludando.

Raquel Alonso Sánchez 10 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Acto de proclamación de Carlos III como Rey de Inglaterra

Carlos III continúa tratando de encajar de la mejor manera posible en su nuevo papel de Rey de Inglaterra. Es algo para lo que se ha estado preparando una cantidad ingente de años pero no es hasta el momento en el que ha subido al trono tras la muerte de la Reina Isabel II cuando se le está pudiendo ver actuando como monarca y la actitud que desprende en sus intervenciones.

Si por algo se caracteriza Carlos III es por su particular carácter, una persona dada a hacer bromas pero con un pronto rápido e impactante en un Rey, por lo que se ha vuelto a vivir un momento de lo más cómico pero, a su vez, desafortunado. Los Reyes de Inglaterra acudieron a la villa galesa Wrexham donde tuvo lugar una imagen de lo más sorprendente: los monarcas junto a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Carlos y Camilla tuvieron la oportunidad de visitar el club de fútbol local Wrexham AFC, que fue comprado por los citados actores en el año 2021. Recorrieron las instalaciones, hablaron con los jugadores y el personal del club y posaron junto a ellos pero el momento de tensión se vivió cuando los Reyes se encontraban dándose un baño de masas en el exterior saludando a la población.

Malos modos

En el vídeo que se ha podido ver del momento, Carlos III va un poco más adelantado saludando a las personas que hay apostadas en el lugar, mientras que Camilla, fuera de plano del vídeo, se encuentra rezagada saludando. El Rey va tranquilo y sonriente durante los saludos hasta que se para, mira hacia detrás y se dirige a sus guardaespaldas para decirles: "¿Podemos tratar de recuperar a Camilla? Por favor. Tenemos que irnos".

Acto seguido, como debe ver que la Reina Camilla no avanza a la velocidad que él considera oportuna, añade: "Estoy intentando esperarla, pero ella sigue". Su rostro, con gesto serio, deja entrever que está molesto con la actitud de Camilla, quien parece estar ajena a este nuevo momentazo que está dando Carlos III y que se suma a su lista de situaciones fuera de lugar, como en la coronación pidiendo de malas maneras que le retiraran el tintero.

En esta noticia

Rey Carlos IIIRealeza

Reina CamillaRealeza

Ryan ReynoldsActor