La familia al completo ha asistido a la tradicional misa de Navidad con la gran ausencia de la Reina Isabel, fallecida el 8 de septiembre.
Las tradiciones siguen hacia delante pero la ausencia de la que ha sido el pilar fundamental durante todos estos años sigue siendo lo que más llama la atención. El Rey Carlos III ha acudido a su primera misa de Navidad desde que se encuentra en el cargo tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II, el pasado 8 de noviembre. El monarca ha acudido junto a su mujer, la Reina Camilla, y ambos se han mostrado en perfecta sintonía.
Los Windsor al completo acudieron a la tradicional misa de Navidad que se celebra cada año en la capilla de Sandringham, en Norfolk, y se les pudo ver de lo más sonrientes y animados en un día tan especial en el que se notaba la ausencia de la Reina de Inglaterra. Junto a Carlos y Camilla se encontraban los Duques de Cambridge y sus hijos, muy unidos y demostrando lo mucho que se quieren. La Princesa Charlotte lucía un abrigo en color granate y uno muy similar pero en azul marino llevaba el pequeño Louis de Cambridge, que completaba el estilismo con calcetines por la rodilla del mismo color. Por su parte, el Príncipe George volvía a ser una réplica en pequeño de su padre, el Príncipe Guillermo, dando lugar a una imagen de lo más tierna de padre e hijo.
Kate Middleton puso el toque al momento dando qué hablar por el abrigo de lana en color verde elegido para la ocasión. Esta prenda tiene un gran significado, pues la anterior vez que la lució fue justo después de la marcha del Príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos, el famoso Megxit. Precisamente por esto se ha tomado como una muestra de apoyo a Carlos III en un día tan relevante como la misa de Navidad de 2022. Toda la familia unida
Lo cierto es que a la misa acudieron los Windsor al completo, pues es un momento muy familiar. Hasta el lugar se desplazaron la Princesa Ana, el Príncipe Andrés y el Príncipe Eduardo, junto a su mujer Sophie y sus hijos, así como las Princesas Beatriz y Eugenia de York. Sin duda alguna, ha sido un momento muy familiar en el que lo más sonado ha sido la ausencia de la Reina Isabel por primera vez.