"Baños separados", contestó con gran seguridad el Rey Carlos Gustavo de Suecia. "Eso si se tienen varios baños, claro", añadió el Monarca, que reside con Silvia de Suecia en el Palacio de Drottningholm, donde el espacio no es un problema, pero que es consciente de que no todo el mundo tiene el privilegio de contar con más de un baño completo. Eso sí, para eso también tiene una solución al comentar que si no hay dos baños en la casa, lo mejor que se puede hacer es instalar uno en el sótano.
Karin af Klintberg, responsable de 'Kungen', señaló que el Rey había dado un "buen consejo sobre las relaciones como la importancia de mantener la privacidad, aunque no todo el mundo puede hacerlo". Comentó además que no se le dio acceso a todas las habitaciones de Carlos Gustavo de Suecia, que el mismo señaló que no debía mostrarse todo porque debe haber algo de misterio. Además, Karin af Klintberg comentó que el Rey de Suecia le sorprendió por su naturalidad y por su habilidad en la realización del documental, que se estrena el 24 de febrero de 2023.
Lo que no le gustó tanto fue no era sencillo que Carlos XVI Gustavo de Suecia se extendiera demasiado hablando de su vida. Lo que sí logró fue que recordara la muerte de su padre, Gustavo Adolfo de Suecia, fallecido en un accidente de avión el 26 de enero de 1947, cuando su hijo menor no tenía ni 9 meses. En el documental señala que su madre, la Princesa Sibila, no le contó lo que había pasado cuando era niño y lo descubrió él mismo cuando lo leyó años más tarde.
Lo que Carlos Gustavo de Suecia negó
En 'Kungen' hubo espacio para preguntar al Rey Carlos Gustavo en referencia al libro 'El Monarca reticente', publicado en 2010 y en el que se desvelaron desde su afición a los clubes de striptease hasta su relación con la cantante Camilla Henemark. En su momento el Monarca respondió dando a entender que todo era cierto: "No he leído el libro, pero sí he leído algunos titulares que no han sido agradables. He hablado con mi familia y con la Reina. Pasamos página y miramos adelante porque, tal como lo entiendo, estos asuntos ocurrieron hace mucho tiempo". Karin af Klintberg le preguntó por aquellos episodios, el Rey de Suecia lo negó.