Los Reyes de Suecia fueron de los primeros en acudir hospital de Danderyd para ver la carita del segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.
La Familia Real Sueca vive días muy intensos. El pasado sábado se celebró la boda que unió al Príncipe Carlos Felipe con Sofia Hellqvist, y con todavía las celebraciones muy recientes, los Bernardotte han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la saga, el segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill.
La Princesa Magdalena de Suecia dio a luz este lunes 15 de junio a un varón sano, como señaló el comunicado enviado por la Casa Real Sueca: "El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un hijo el 15 de junio a las 13:45 horas. Tanto la madre y el niño se encuentran en perfecto estado de salud". Posteriormente, la madre compartió unas palabras en Facebook en las que señalaba que tanto ella como la criatura estaban sanos y felices y que todos estaban muy contentos con la nueva llegada a la Familia Real Sueca.
Pocas horas después del natalicio, la Princesa Magdalena y su hijo recibieron las primeras visitas. Así, hasta el hospital de Danderyd en Estocolmo se acercaron los Reyes Carlos XIV Gustavo y Silvia de Suecia, que no quisieron esperar mucho para conocer a su tercer nieto.
Por su parte, la Princesa Victoria tardará un poco más en conocer a su segundo sobrina, ya que se encuentra de visita oficial en Letonia. A la Heredera le ha ocurrido algo parecido a lo que le sucedió al Príncipe Harry, que se encontraba en Australia cuando nació su segunda sobrina. Afortunadamente para Victoria de Suecia, su viaje es más breve y cercano.
El que no se ha perdido ni un momento es el feliz papá, Chris O'Neill, que fue quien llevó a la Princesa Magdalena al hospital este lunes a primera hora de la mañana. El financiero no se separó ni un momento de su mujer y se encargó de cortar el cordón umbilical. Este martes ofreció sus primeras palabras para Expressen, donde confesó a su llegada al hospital que estaba "cansado, pero feliz", y que su bebé era precioso.