Galería: La Familia Real Española en imágenes
Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que la Infanta Cristina podría haberse reunido en una cena de lo más distendida con su hermana, la Infanta Elena, Carlos García Revenga, exsecretario de las mismas que vio reducido su papel después de que se probara su implicación en el Caso Noós.
Sin embargo, el que fuera mano derecha de las hijas de los Reyes ha negado que la mujer de Iñaki Urdangarin hubiera acudido allí, y para ello se ha visto obligado a desvelar un dato de su vida privada, la relación sentimental que mantiene con Mencía de Morales, prima segunda del Rey. De Morales y Borbón-Dos Sicilias es hija de la Duquesa de Siracusa, prima hermana del Rey Juan Carlos.
Lo cierto es que el romance entre Carlos García Revenga y la sobrina del Duque de Calabria ya se rumoreaba desde 2014 cuando, tras su imputación en el Caso Nóos, mostró su completo apoyo al por entonces secretario de las Infantas. Además, se les ha podido ver en numerosos actos junto a otros miembros de la Familia Real o en solitario, siendo la última vez a principios de 2018 cuando fueron fotografiados juntos en la semana de la moda de Madrid donde ella ha trabajado como relaciones públicas.
¿Por qué niega que fuera la Infanta Cristina?
" Doña Cristina no estaba en esta cena. Tampoco se nos acercó ninguna persona conocida a saludar y pagamos a escote". Con estas palabras el exsecretario de las Infantas quiso negar a Vanitatis que la Infanta Cristina hubiera estado presente en la cena. A pesar de ello, Look se reafirma en que la hija de los Reyes Eméritos sí estaba presente y no Mencía de Morales como ha insistido García Revenga.
A este secretismo también se ha sumado el restaurante al que acudió el grupo, que ha resaltado tan solo la visita de la Infanta Elena: "Comunicamos que nunca revelamos la identidad de nuestros clientes. Solo publicamos la foto que tuvo a bien hacerse con nosotros y que agradecemos", han querido matizar tras la polémica generada.