La pareja heredera, ausente por vacaciones
Tras tener lugar los actos más solemnes, el protagonismo de la visita ha recaído en los Reyes y en los Duques de Värmland, ya que la pareja heredera está ausente debido a que se encuentran de vacaciones. La Casa Real Sueca confirmó que están de viaje privado con sus hijos, lo que ha sido ampliado por la prensa del país, que les sitúa en Florida (Estados Unidos).
Para cumplir con tan ilustres visitantes, los Reyes, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia les llevaron al Ayuntamiento de Estocolmo, un lugar precioso situado en la orilla del lago Mälaren, y más concretamente en la isla de Kungsholmen. Allí tomaron un almuerzo en el que destacó Sofia Hellqvist por un atuendo estampado de corte romántico.
Tras tomar partido en varios actos, por la noche en el Museo Vasa, la Familia Real Sueca agasajó a los Johnston con un menú con las exquisiteces con mayor renombre del país escandinavo, y por supuesto de Canadá. Las sonrisas inundaron un ambiente muy distendido en el que volvió a quedar de manifiesto el profundo amor que se profesan los Duques de Värmland, que llevan poco más de año y medio casados y son padres de un niño, Alejandro, que en abril cumplirá su primer año de vida.