Después de una luna de miel de la que disfrutaron en Fiji y en la costa sueca, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se desplazaron a Solliden, donde la Familia Real pasa sus vacaciones de verano, que solo interrumpen para celebrar oficialmente el cumpleaños de la Princesa Victoria. Fue ese el debut de Sofia como Princesa de Suecia, además de la reaparición de la Princesa Magdalena tras ser madre por segunda vez.
Como recoge la prensa sueca, los Príncipes salieron a navegar a bordo de un barco junto a los Reyes. La Princesa Sofia lució un caftán floral, además de un bañador con el que que lució una figura más delgada que en anteriores ocasiones, quizás debido a que no ha recuperado los kilos perdidos por los nervios de su boda.
Magdalena de Suecia no pasa por Saint-Tropez
Estas vacaciones no habrían sido para cuatro, ya que los Príncipes Victoria y Daniel habrían puesto rumbo también a la costa azul para pasar unas vacaciones con su hija Estela y con el resto de los Bernardotte. Los grandes ausentes han sido Magdalena de Suecia y familia, que al haber tenido al pequeño Nicolás hace tan solo mes y medio, quizás han buscado otros planes para agosto.