Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
No hay duda de que Ibiza es uno de los destinos de moda entre las celebrities de todo el mundo. Para la realeza también es parada obligatoria, y si Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han pasado por allí con su hijo Sasha, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist son los últimos representantes reales en la isla.
El Príncipe Carlos Felipe y su prometida frecuentan más la Costa Azul, pero en el verano más especial de sus vidas han decidido cambiar de destino y disfrutar de las maravillas que ofrece la mayor de las islas pitiusas.
La pareja esperó junto a un grupo de amigos a que llegara una lancha que les llevara al barco en el que iban a pasar el día de navegación. En la orilla, Sofia aprovechó para sacar la cámara y hacer varias fotos a su futuro marido. Posteriormente se montaron y llegaron al barco, donde se quitaron la ropa y disfrutaron del sol y del mar.
Un año para la boda
El hijo mediano de los Reyes de Suecia lució un bañador azul, mientras que su prometida apostó por un bikini morado para este día de sol y mar en el que no dudaron en darse un baño y de paso bucear por las cristalinas aguas de Ibiza.
También hubo momento para la pasión, ya que están profundamente enamorados, por lo que se pudo ver a la pareja besándose, sobre todo por parte de Carlos Felipe de Suecia, que estaba particularmente cariñoso.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist están viviendo su último verano de solteros. Hace un mes, la Casa Real anunció el compromiso del hijo de los Reyes con esta joven de pasado dudoso y presente ejemplar. No se ha concretado todavía fecha del enlace, ya que tan solo se ha comentado que será en verano de 2015.