Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist son una de las parejas de moda de la realeza europea, y en su país natal han desbancado a los correctos herederos Victoria y Daniel y a los polémicos Magdalena y Chris. Desde que anunciaron su compromiso, las atenciones van para los Duques de Värmland, que solo 'ceden su trono' cuando la Princesa Victoria y la Princesa Magdalena anuncian embarazo.
En este concierto en el que participaron algunos de los artistas más destacados de Suecia, se recaudaron fondos para ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, en un momento de máxima alarma tras la masiva llegada de personas desplazadas que huyen a Europa para escapar de la guerra en Siria.
Los Duques de Värmland ya tienen casa
En 2013, con la muerte de la tía Lilian, la residencia quedó libre para el Duque de Värmland, que inició las obras dos años después. Lamentablemente se encontró asbesto, una variedad impura del amianto que se colocaba en los años setenta en algunas casas y que es muy dañino para la salud, por lo que la pareja decidió esperar y seguir en su apartamento. Sin embargo, ha habido cambio de planes, y finalmente se instalarán en el Pabellón de la Reina del Palacio de Rosendal, una residencia de verano de la Familia Real situada en Djurgården y que al ser villa real, no les costará nada.