La feliz pareja ha abandonado el hospital tras llegar al mundo su segundo hijo y regresan al hogar familiar.
Se convirtieron en padres el pasado 31 de agosto de 2017 y ya han posado por primera vez con su sgundo hijo. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist están más que felices con el nuevo miembro de su familia y ya han vuelto a casa con el pequeño. La Casa Real sueca ya ha anunciado que la princesa ya ha recibido el alta hospitalaria y que está en su casa con el resto de la familia, y de momento se desconoce el nombre de la criatura. Así ha quedado plasmado en una tierna imagen en pareja en la que el feliz matrimonio posa sonriente agarrado de la mano mientras el recién nacido duerme plácidamente en una maxi-cosi. El bebé aparece completamente tapado y con un gorrito, por lo que es difícil ver su rostro, no obstante, ha sido su padre quien ha adelantado que se parece a su hermano mayor.
Dicha imagen es muy parecida a la que publicaron para enseñar al mundo a su primer hijo, Alexander, que nació el pasado 19 de abril de 2016, y ahora acaban de ampliar la familia. En el segundo parto estuvo presente Carlos Felipe, y la Casa Real emitió un comunicado oficial anunciando que tanto la madre como el bebé se encuentran bien. Uno más en la familia
Convertido en el nuevo miembro de la familia real sueca, ocupará en este caso el sexto puesto en la línea de sucesión al trono estando por detrás de su tía, sus dos primos, su padre y su hermano. Además, es el sexto nieto para los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. La pareja regresó al Palacio de Drottningholm por motivos de seguridad cuando se iban a convertir en padres de su primer hijo, dejando así su casa de Djurgården. En dicho Palacio también residen los Reyes Carlos Gustavo y Silvia, quienes tuvieron así más cerca a su nieto, pero de nuevo regresan a la casa familiar.