Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Desde que en junio la Casa Real Sueca anunció el compromiso entre el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, la joven que conquistó al hijo mediano de los Reyes de Suecia no ha parado de asistir a actos oficiales como acompañante de su prometido.
Desde que empezó el año 2015, el Príncipe Carlos Felipe de Suecia había retomado con normalidad sus compromisos oficiales, pero no así Sofia Hellqvist, que desde que asistió al concierto Vasastan Navidad en la Iglesia Gustav Vasa de Estocolmo no se había vuelto a dejar ver, hasta ahora.
Una pareja conjuntada
Y es que la pareja que protagonizará la boda real más esperada del año fue invitada a la ceremonia de entrega de los Premios del Deporte Sueco que se celebraron este lunes en el Ericsson Globe de Estocolmo, engalanado para tan importante acontecimiento.El Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist llegaron juntos a la gala, ella del brazo de él, y se dejaron fotografiar en la alfombra roja previa a la ceremonia, que ha contado por primera vez con la presencia de la futura princesa sueca.
El hijo de los Reyes se enfundó un clásico esmoquin negro con camisa blanca, haciendo juego con el atuendo escogido por su futura esposa, que consistió en un vestido blanco con una capa negra entrelazada a juego con los zapatos y el bolso. La pareja disfrutó enormemente de una gala en la que tuvieron el privilegio de estar rodeados de personalidades del mundo del deporte.