Ha pasado un mes desde que Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist se convirtieron en marido y mujer en un original, romántica y bonita boda que quedará para el recuerdo. Sin esperar a que naciera el segundo hijo de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, la pareja inició su luna de miel y pusieron rumbo a Fiji, donde pasaron una estancia inolvidable en una isla privada.
Carlos Felipe de Suecia, príncipe y piloto
Por si fuera poco, el hijo mediano de los Reyes de Suecia ha vuelto a demostrar su pasión por la velocidad participando en una competición de coches llamada Falkenberg STCC, en la que ha conseguido la victoria. Su esposa siguió la carrera orgullosa, aunque nerviosa a la vez por la temeridad de su marido a la hora de elegir sus aficiones.
Orgullo ha mostrado también la hermana del piloto, la Princesa Magdalena de Suecia, que ha felicitado a Carlos Felipe a través de Facebook con un mensaje que señala: "¡Felicidades a mi hermano por ganar la carrera! ¡Estoy muy orgullosa!".
La reaparición oficial de la pareja de recién casados tendrá lugar este martes con motivo de la celebración oficial del cumpleaños de la Princesa Victoria, que reunirá a la Familia Real Sueca al completo. Será ahí donde se verá por fin a los Duques de Värmland posando juntos tras volver de su luna de miel, así como a Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, desaparecidos tras ser padres por segunda vez.