Además de tan importantes datos, faltaba por ver una foto del retoño, pues la única que se había distribuido era la que compartió la Casa Real Sueca cuando los Duques de Värmland regresaron al Palacio de Drottningholm junto a su bebé un día después del natalicio. En aquella instantánea poco se podía ver, pues el niño reposaba en un maxi-cosi y estaba tapado con una manta.
Como se suele hacer, una vez que el niño estaba tranquilo en palacio, se ha compartido una imagen en la que aparece plácidamente dormido, como se ha hecho anteriormente con sus cuatro primos. La imagen fue tomada por el Príncipe Carlos Felipe y en ella todavía no se aprecia el parecido, como sí ocurrió con su primo Oscar, en cuya primera imagen se comprobó el aire que se tira al Príncipe Daniel.
Un Te Deum deslucido por las ausencias
No faltó el orgulloso papá, el Príncipe Carlos Felipe, que estaba exultante como buen padre primerizo. El Duque de Värmland contó con la compañía de su hermana mayor, la Princesa Victoria, de su cuñado, el Príncipe Daniel, y de otros parientes como la Princesa Cristina, Tord Magnuson y Marianne Bernardotte, entre otros.
Lo que sí hubo fueron grandes ausencias, que contrastaron con el multitudinario Te Deum del Príncipe Oscar. Sofia Hellqvist no pudo acudir, pues acaba de dar a luz a su bebé y necesita descansar, pero sí se echó de menos a la Princesa Estela, que sí acudió a la Misa de Acción de Gracias por el nacimiento de su hermano Oscar, que tuvo lugar el pasado mes de marzo. En esta ocasión, la pareja heredera prefirió que su primogénita no perdiera clase.
Llamó también la atención la incomparecencia de la Princesa Magdalena y de su marido, Chris O'Neill. Si bien es cierto que viven en Londres, y por tanto su presencia en los actos oficiales es muy escasa, no dudaron en acudir al Te Deum de su sobrino Oscar, mientras que no han podido asistir al de su otro sobrino, Alejandro.