La semana pasada trascendió que los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena de Suecia habían tenido una discusión por culpa de la boda de esta última con Chris O'Neill, y de una disputa porque Sofia Hellqvist no sería dama de honor de la Princesa.
El segundo hijo de los Reyes ha querido dejar claro que está muy feliz con la boda de su hermana con Chris O'Neill, con quien mantiene muy buena relación. Carlos Felipe ha desmentido que no celebrase el cumpleaños de la Princesa Estela por la disputa con Magdalena, pues ha querido dejar claro que además de no haber riñas entre los hermanos, su sobrina es una gran alegría para toda la familia.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist no piensan en boda
Sin embargo, Sofia ha negado la mala relación con los miembros de la Familia Real, y por ende con la Princesa Magdalena. Además de eso, Hellqvist señala que están encantados con la boda y con Chris, que bajo su punto de vista hace muy feliz a Magdalena.
Parece que de una boda no saldrá otra, pues tanto Carlos Felipe como Sofia han dejado claro que no tienen pensado pasar por el altar, al menos no por el momento. El Príncipe y su novia son felices tal y como están y no quieren otros compromisos en un futuro inmediato.