EN UNA ENTREVISTA

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist desmienten que exista mala relación con la Princesa Magdalena

El Príncipe ha negado una discusión con su hermana, mientras que Sofia asegura que se lleva muy bien con la Familia Real.

Bekia 04 Marzo 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Sueca en imágenes

La semana pasada trascendió que los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena de Suecia habían tenido una discusión por culpa de la boda de esta última con Chris O'Neill, y de una disputa porque Sofia Hellqvist no sería dama de honor de la Princesa.

Sin embargo, Carlos Felipe ha querido desmentir esta discusión, así como una mala relación con su hermana pequeña en una entrevista concedida al diario sueco Aftonbladet tras participar en la carrera de esquí Vasaloppet.

El segundo hijo de los Reyes ha querido dejar claro que está muy feliz con la boda de su hermana con Chris O'Neill, con quien mantiene muy buena relación. Carlos Felipe ha desmentido que no celebrase el cumpleaños de la Princesa Estela por la disputa con Magdalena, pues ha querido dejar claro que además de no haber riñas entre los hermanos, su sobrina es una gran alegría para toda la familia.

También ha señalado que nunca ha amenazado a Magdalena de Suecia con negarse a ser el padrino de boda de Chris O'Neill por la sencilla razón de que no se lo han ofrecido, en caso de que se lo pidieran aceptaría sin dudarlo. "Es su gran día y les apoyamos en todo".

Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist no piensan en boda

Por otro lado, Sofia Hellqvist ha desmentido todo lo que se ha dicho sobre su supuesta mala relación con la Familia Real Sueca, que no aceptaría a esta controvertida joven. Esto iría más allá con la Princesa Magdalena, de quien se dice que no soporta a la que está llamada a ser su cuñada ni tiene intención de cambiar de actitud.

Sin embargo, Sofia ha negado la mala relación con los miembros de la Familia Real, y por ende con la Princesa Magdalena. Además de eso, Hellqvist señala que están encantados con la boda y con Chris, que bajo su punto de vista hace muy feliz a Magdalena.

Parece que de una boda no saldrá otra, pues tanto Carlos Felipe como Sofia han dejado claro que no tienen pensado pasar por el altar, al menos no por el momento. El Príncipe y su novia son felices tal y como están y no quieren otros compromisos en un futuro inmediato.

En esta noticia

Príncipe Carlos Felipe de SueciaRealeza

Sofia de SueciaCelebrity

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Vídeos relacionados

La Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill anuncian su boda