Parecía que nunca iba a llegar, pero finalmente la Casa Real Sueca anunció el compromiso entre el Príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist, la joven que atesoraba en su currículum haber ganado un reality y haber protagonizado desnudos y otros escándalos.
Primera Navidad como prometidos
La joven llegó junto a Carlos Felipe a la Iglesia Gustav Vasa en Estocolmo, donde presidieron el concierto Vasastan Navidad. Allí disfrutaron de villancicos tradicionales y modernos a cargo de Fredrik Benedicto Nybladh, Molly Sanden, Gladys del Pilar, Louise Bjurling y Efva Nystrom, entre otros.
La pareja, con una sonrisa, atendió a los músicos tras la representación, se hicieron fotos con ellos y charlaron animadamente. Sofia Hellqvist no mostró signo alguno de timidez ni reparo, y es que ya es toda una princesa. A partir del 13 de junio lo será también oficialmente, ya que no se espera que renuncie al título que le corresponde, como sí hizo Chris O'Neill al casarse con Magdalena de Suecia, ya que era incompatible con su carrera profesional como financiero.