El Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia fue un pionero al casarse en 1976 con una plebeya, Silvia Sommerlath, y convertirla en Reina de Suecia. Sus tres hijos han seguido el mismo camino y han elegido a ciudadanos del pueblo como parejas, aunque algunos con mayor acierto que otros.
Sin embargo, tras la boda de Victoria de Suecia y el compromiso de la Princesa Magdalena, Carlos Felipe cree que va siendo hora que se vaya aceptando a su novia, y por eso se han dejado ver juntos nuevamente.
Carlos Felipe y Sofia, seguidores del deporte
En esta ocasión, Carlos Felipe y Sofia vieron un partido de hockey sobre hielo en Estocolmo que enfrentó a los equipos AIK y HV71 y que se saldó con la victoria de los primeros. La pareja siguió el encuentro desde las gradas y se mostró cómplice, aunque sin perder detalle de lo que ocurría en la pista.
Esta es la segunda aparición de la pareja en pocos días, pues la semana pasada disfrutaron del amistoso entre las selecciones de fútbol de Suecia y Argentina, un partido en el que también se dejaron ver muy enamorados, aunque en aquella ocasión les acompañó el Príncipe Daniel, que parece apoyar la relación de su cuñado.