El Príncipe se mostró sonriente en el acto, y también relajado, sobre todo después de sus últimas declaraciones, donde quiso zanjar los rumores sobre una supuesta mala relación con su hermana, la Princesa Magdalena.
Las declaraciones de Carlos Felipe y Sofía
Y es que Carlos Felipe participó este fin de semana en la carrera de esquí Vasaloppet, donde acudió acompañado de su novia, Sofia Hellqvist, que también se animó a competir.
Allí concedió una entrevista al diario sueco Aftonbladet en la que no dudó en hablar sobre su relación con Magdalena, de la boda de este con Chris O'Neill y de su pareja, Sofia Hellqvist, que también realizó declaraciones.
El Príncipe señaló que nunca había amenazado a Magdalena de Suecia con negarse a ser el padrino de boda de Chris O'Neill por la sencilla razón de que no se lo han ofrecido, en caso de que se lo pidieran aceptaría sin dudarlo. "Es su gran día y les apoyamos en todo".
Parece que de una boda no saldrá otra, pues tanto Carlos Felipe como Sofia han dejado claro que no tienen pensado pasar por el altar, al menos no por el momento. El Príncipe y su novia son felices tal y como están y no quieren otros compromisos en un futuro inmediato.