Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Carlos Felipe se mostró particularmente encantado con esta visita, pues además de tener tratamiento de Alteza Real y dignidad de Príncipe de Suecia cuenta con el título de Duque de Värmland, por lo que el viaje fue aún más especial.
Carlos Felipe de Suecia estaba de vacaciones con Sofía Hellqvist
De este modo ha quedado patente que Carlos Felipe se encuentra restablecido de la agresión sufrida cuando disfrutaba de unas vacaciones en la Costa Azul Francesa junto a su novia Sofia Hellqvist, unos días de ensueño que se convierten en un infierno.
Hace dos semanas, la pareja acudió a la fiesta Crazy Engel Party, que tuvo lugar en la discoteca Baoli de este enclave mediterráneo donde disfrutaron de una agradable velada ataviados con ropa blanca, al igual que el resto de invitados.
Tras haberlo pasado en grande, el Príncipe y su novia abandonaron el local, momento en el que según medios suecos un individuo se abalanzó sobre Carlos Felipe para pegarle; de poco sirvieron los gritos de Sofia y del propio Príncipe para que soltara, pues no paró de agredirle hasta que se zafó de él.