Como es tradición en la Familia Real Sueca, los recién casados han dado las gracias a todos los que se han alegrado por su felicidad en el que probablemente ha sido el día más feliz de sus vidas. Así, a través de la Casa Real Sueca, los Príncipes Carlos Felipe y Sofia han enviado un comunicado de agradecimiento.
"Estamos profundamente conmovidos por todas las muestras de amor y aprecio que hemos experimentado en el día de nuestra boda. La alegría y felicidad que nos habéis mostrado ha significado mucho para nosotros. Es un bonito recuerdo que guardaremos para siempre". señala el comentario firmado por el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia.
Una vez que han pasado las celebraciones y los festejos, Carlos Felipe y Sofia de Suecia podrán disfrutar tranquilamente de su luna de miel, y si tienen más suerte que Magdalena de Suecia y Chis O'Neill, nadie descubrirá dónde estan pasando sus primeras vacaciones como marido y mujer.
Fiestón real
Las ganas de descansar serán grandes, sobre todo al haber comprobado la gran fiesta que se montó en el Palacio Real de Estocolmo para celebrar la boda. El Salón Mar Blanco acogió el banquete, y ahí, tras cortar la tarta, la Princesa Sofía confesó que había compuesto una canción para su marido en la que expresaba lo que sentía. Por su parte, Carlos Felipe de Suecia ofreció un gran discurso en el repasó su historia de amor y lo que significaba para él su flamante esposa.
Más tarde llegó el baile, que la pareja abrió con el vals 'Sofia'. Era mucho lo que quedaba, y cada vez más divertido, pues los novios tenían preparadas dos grandes actuaciones que hicieron bailar a jóvenes y mayores hasta la extenuación.
Y es como señala Expressen que hasta el Palacio Real se desplazó el dúo Icona Pop por un lado, y el dj Avicii por otro, que levantaron a todos los invitados, incluso a la Reina Silvia, que lo dio todo al ritmo del autor de 'You make me'. Los novios, encantados y divertidos, también fueron poseídos por la música del dj, que ofreció un fin de fiesta inolvidable.