"El Príncipe Carlos Felipe sufrió una desafortunada caída la semana pasada durante una actividad familiar y se hizo daño en el brazo", expresó Margareta Thorgren, directora de comunicación de la Casa Real Sueca.
Pese a los dolores que tendrá y a la incomodidad, Carlos Felipe de Suecia cumplió con normalidad con este acto y se mostró muy sonriente. Una vez cumplido regresó a Villa Solbacken, en Djurgården, Estocolmo, donde se reencontró con Sofia de Suecia y sus hijos Alexander, Gabriel y Julian, con los que puede disfrutar de unas vacaciones de otoño.
Al margen de su labor con Bernadotte & Kylberg, empresa que tiene con su socio Oscar Kylberg y que se ha lanzado también al mundo de la moda, y del trabajo de despacho que tenga en relación a sus funciones institucionales, el Duque de Värmland no tiene actos oficiales programados hasta el 7 de noviembre de 2023, cuando preside la entrega de beca deportiva en la fundación deportiva Príncipe Bertil y Princesa Lilian.
Felipe VI, también lesionado
Carlos Felipe de Suecia se une a otro royal lesionado. Se trata de Felipe VI, que lleva una férula a medida en su mano izquierda al haber sufrido una fisura en el escafoides, una lesión ocurrida cuando jugaba un partido de pádel. Don Felipe espera que no sea necesaria una intervención y que la lesión mejore por sí misma.
Mientras tanto ha podido cumplir con todos sus compromisos oficiales y aunque tiene lógicamente molestias, le ha ayudado en su caso tener lesionada la mano izquierda y ser diestro, justo lo contrario que Carlos Felipe de Suecia.