Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia han celebrado la llegada del verano compartiendo una preciosa foto familiar acompañados por sus tres hijos, y ha sido gracias a esta estampa por la que se ha podido ver todo lo que ha crecido el pequeño Julián. Y fue con motivo del verano de 2021 cuando sus papás lo presentaron al mundo, cuando tenía poco más de tres meses de vida.
Para la familia este ha sido su segundo posado como familia numerosa y ha estado lleno de espontaneidad teniendo en cuenta que son muy pequeñitos y que resulta complicado poder hacer una foto con los tres niños mirando a cámara. El matrimonio enseñó más de cerca al pequeño de la familia el pasado mes de marzo, por su primer cumpleaños, y ahora se ha podido ver cómo está más que atento a cada movimiento de sus hermanos mayores.
Carlos Felipe y Sofía de Suecia se casaron en 2015 y en estos siete años de matrimonio han conseguido formar una preciosa familia. En la imagen posan junto al mayor de los niños, Alexander, que es sostenido por su mamá, mirando cómo el mediano, Gabriel, juguetea en brazos de su padre, igual que sucede con Julián, que sostiene algo en sus manos que observa con detenimiento.
"¡Nuestra familia les desea a todos un maravilloso verano!", han añadido junto a este preciosa y espontánea instantánea con la naturaleza de fondo en lo que parece un jardín repleto de flores. La pareja bautizó el pasado mes de agosto de 2021 a su tercer hijo, con el mismo traje tradicional de cristianar que llevaron sus hermanos, su padre, sus tías y sus primos.
Dan comienzo sus vacaciones de verano
Una de las últimas veces que la pareja fue vista fue en la cena de gala que la corte sueca dio en honor al Presidente de Finlandia Sauli Niinistö y su mujer Jenni Haukio, asistiendo juntos al teatro Glada Hudic, donde acudieron a ver la representación del 'El Mago de Oz'. Y ahora, tras haber compartido esta fotografía, anuncian que para ellos han comenzado sus vacaciones de verano.