Magdalena de Suecia se negó a que la novia de su hermano fuera una de sus damas de honor, y Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill.
La Familia Real Sueca acaba de vivir un acontecimiento feliz, el primer cumpleaños de la Princesa Estela, se prepara para celebrar el 40 aniversario del Rey Carlos XVI Gustavo en el Trono y para la boda de la Princesa Magdalena con Chris O'Neill.
Lo que deberÃa ser un año de dicha está siendo todo lo contrario, pues Palacio ha vivido una acalorada discusión entre dos de los miembros de la Familia Real, los PrÃncipes Carlos Felipe y Magdalena, tal y como señalan Expressen y JM Noticias.La bronca ha sido provocada una vez más por la incómoda Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe y pesadilla tanto para los Reyes como para la Princesa Magdalena, que nunca ha hecho el más mÃnimo esfuerzo para aceptar a la joven, exmodelo y concursante de realities.
Una bronca real en Palacio
La boda real tendrá lugar el 8 de junio, por lo que faltan poco más de tres meses para el acontecimiento. En una entrevista, Magdalena señaló que no tendrÃan damas de honor, sino que habrÃa pajes, mientras que Chris O'Neill contarÃa con un padrino.
Esto choca con la versión que ofrece Expressen, que señala que Magdalena habÃa escogido a cinco de sus amigas, Charlotte Cederlund, Katharina von Horn, Natalie Werner, Louise Gottlien y Emma Pernald, para ser damas de honor. La última de ellas fue pareja durante una década de Carlos Felipe, y ha sido un foco de tensión entre los hermanos desde la ruptura.Al enterarse de la elección, Carlos Felipe montó en cólera y exigió que Sofia Hellqvist fuera también una de sus damas de honor, a lo que Magdalena se negó en rotundo. Comenzó asà una acalorada discusión en la que Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill. Por el momento nada más se sabe sobre cómo seguirá el asunto familiar, aunque sà se conoce que Magdalena prescindió de las damas de honor para librarse de su 'cuñada'.