Se ha hecho esperar, pero por fin llegó. El Royal Albert Hall de Londres desplegó su alfombra roja para acoger el estreno mundial, nada más y nada menos, de 'Sin tiempo para morir' ('No time to die'). La premiere se celebró el 28 de septiembre de 2021, dos días antes de que la cinta se estrene en Reino Unido, pudiéndose ver en España a partir del 1 de octubre de 2021.
No es esta una película cualquiera de 007. Además de ser la número 25, es la quinta y última que cuenta con Daniel Craig encarnando a James Bond. Se despide así 15 años de su debut en 'Casino Royale' en 2006. Era la gran estrella de la noche y no defraudó. Junto a él estuvieron otros miembros del reparto como Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch y Ben Whishaw.
No faltó Ana de Armas, que debuta como 'Chica Bond' interpretando a Paloma y que por supuesto no quiso faltar en esta noche de cine en la que demostró una vez más que se ha convertido en toda una estrella. La cubana estaba además realmente espectacular con un vestidazo negro con el que acaparó todas las miradas junto al estupendo look de Daniel Craig, que se despidió de James Bond apostando por una chaqueta colorida, alejándose de los clásicos colores oscuros que suelen elegir los hombres para esta clase de actos.
Pero si Ana de Armas y Daniel Craig llamaron la atención, todo cambió cuando hizo su aparición Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge resplandió con un impresionante vestido de Jenny Packman, su diseñadora de confianza, que le hizo brillar con un look que difícilmente será olvidado.
Encuentro con los actores
Kate Middleton no acudió sola, sino que fue junto al Príncipe Carlos, Camilla Parker y el Príncipe Guillermo. Los cuatro miembros de la Familia Real Británica demostraron ser el auténtico 'Fab Four' de la realeza, expresión acuñada en aquel I Forum de la Royal Foundation presidido por los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry y Meghan Markle poco antes de la boda de los Duques de Sussex. Lamentablemente, este equipo de cuatro no duró mucho.
Los miembros principales de la Familia Real Británica, sin contar a la Reina Isabel, que no estaba ni se le esperaba, demostraron así su fuerza y su complicidad, lo que se vio particularmente con el cariñoso saludo que se dedicaron el Príncipe Carlos y Kate Middleton en su reencuentro en esta premiere en el Royal Albert Hall.
Los cuatro quisieron apoyar no solo al estreno del tan británico James Bond, sino que su presencia fue acompañada de la invitación a miembros de las Fuerzas Armadas y personal sanitario por su trabajo durante la pandemia, a los que se quiso premiar con esta premiere.
El Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton tuvieron además la oportunidad de saludar a miembros del reparto. Daniel Craig aplaudió el look de la Duquesa de Cambridge, mientras que Ana de Armas parecía estar encantada con el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo. Feliz se vio también a Ben Whishaw cuando saludó a la Duquesa de Cambridge durante este gran estreno con el que Daniel Craig dijo adiós para siempre a 007.