Una de las cosas que se ha podido saber de ella el medio Vanity Fair es que sueña con ser actriz, y ella se define de esta manera en las redes sociales: "Actriz y bailarina en proceso". Fueron sus padres quienes le contagiaron su amor por el arte, ya que además de que su padre sea escultor, su madre era licenciada en Bellas Artes.
La joven, que probó suerte en el mundo de Youtube hablando de su familia y de sus hermanos pequeños -fruto de otra relación de su padre-, también recaló en Twitter y allí ha opinado de algunos temas bastante sonados, entre ellos la polémica desatada entre su tía y la Reina Sofía, momento en el que la Princesa Leonor salió malparada porque aparecía apartando el brazo a su abuela y la Reina Letizia impidió que su suegra se hiciera una foto con sus hijas. De este episodio escribió: "No es desprecio a la abuela. La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella".
Y siguió defendiendo a su prima, diciendo: "Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber".
Y no solo ha hablado de esta polémica, sino también del caso de Cristina Cifuentes, sacando la cara por ella el pasado mes de abril de 2018: "El desgraciado que está intentando hacer la vida imposible a Cifuentes podría parar? Lo digo porque no hace ninguna gracia. A lo mejor ha tenido fallos pero es que es una persona y me parece muy ruin y cruel sacar ese vídeo a la luz. No se lo merece @ccifuentes".
Defensora de muchas causas y recordando a su madre
En contra de la caza y defensora de la causa LBTBI, desde su cuenta de Twitter ha recordado a su madre, que murió cuando ella tan solo tenía siete años: "El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida, estés donde estés siempre te querré y felicidades mamá".