No siempre lo de ser conocido trae cosas buenas. Resulta que Carla Vigo ha llegado a su limite tras hacer frente a las continuas críticas que le han llovido en sus redes sociales, donde hay ciertos seguidores que no han tenido piedad a la hora de arremeter contra ella y hacerle daño acusándola de ser discapacitada.
La hija de Erika Ortiz no ha dudado nunca en sacar su fuerte carácter para defenderse de los ataques y ha advertido muy furiosa que tiene mucha paciencia "y soy muy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites". " Vamos a ver, qué obsesión tenéis con llamar a gente discapacitada, ¿no pensáis que podéis hacer daño? Punto uno, yo no lo soy; punto dos, y si lo fuera ¿qué?. El que lo es no tiene por qué estar escuchando porque ya lo sabe y si tiene confianza hasta te lo cuenta así que dejar de llamarme discapacitada que no sé de dónde os habéis sacado eso", unas contundentes palabras con las que la sobrina de la reina Letizia ha querido zanjar los comentarios que se vierten sobre su persona.
Lo cierto es que la joven no para de ser el centro del foco mediático desde el lanzamiento de su perfume 'Carla Intense', pero más aun cuando se ha estrenado como colaboradora del programa 'Sobreviviré After Show' que presenta Nagore Robles en Mitele Plus. Pero aunque es cierto que la noticia ya generó mucha polémica, fue ella quien aclaró que su participación se iba a limitar a intervenciones puntuales y no iba a concursar en otros programas de la cadena porque no está interesada en relacionarse con el mundo del corazón.
Está claro que el pasado miércoles 1 de septiembre, la prima de la Princesa Leonor se estrenó por todo lo alto, sobre todo cuando llegó incluso a cargar contra el colaborador de 'Viva la vida' José Antonio Avilés, sobre el que apuntó con mucha soltura delante de la cámara que nunca sería él "porque es una mala persona". Igualmente quiso dejar de darle otro quebradero de cabeza a su tía y comenzó a hablar sobre su deseo de ser actriz y dedicarse a formarse bien en ello.
Su deseo de convertirse en actriz
"Solo he hecho dos trabajos como actriz, pero en uno no cobré", ha confesado con total naturalidad delante de los focos. "Prefiero no contar cuánto he cobrado, pero era un número de 3 cifras", ha indicado con cierta tristeza. Después quiso señalar que ahora disfruta de la televisión porque es consciente de que el mundo de la interpretación no es nada fácil: "Tampoco hay mucho trabajo, entonces estoy a lo que surja", ha confesado.