Carla Vigo fue una de las asistentes al estreno de la película documental 'Mis ganas ganan' sobre Elena Huelva, y allí, ofreció unas declaraciones sobre cómo se encuentra, e incluso sobre su familia materna, de la que eso sí, procuró no hablar de más para no contar lo que no debía.
La sobrina de la Reina Letizia pasó un bache en su salud mental, pero afortunadamente ha salido adelante y ya está mucho mejor, como comentó a la prensa congregada: "Yo ahora estoy muy bien. Se pasa mal. Me apoyo sobre todo en mi familia y en mis amigos y en que la vida es muy bonita ".
Feliz con su voluntariado y a la espera de proyectos
Lamentablemente no ha vuelto a encontrar trabajo como actriz, aunque le encantaría retomar lo que tanto le apasionada: "Ahora mismo, de momento nada. Me encantaría trabajar con los Javis, pero de momento no ha surgido. Cualquiera de sus producciones me gustan mucho". Mientras tanto, sigue con el voluntariado que realiza con personas mayores : "Va muy bien. Me están aportando mucho más de lo que yo puedo aportarles a ellos. Está siendo una experiencia muy bonita". En cuanto al amor, dice estar abierta, pero no hay nadie en el horizonte.
Y sobre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, fue más cauta. Reconoció que tiene relación con sus primas, pero cuando los reporteros quisieron saber lo que le contaban, dijo que " eso no se puede contar ". Tampoco sobre los planes que hacen juntas. Lo que sí reconoció es que no sabía nada sobre el viaje de la Princesa Leonor a Nueva York para ver a su amigo Gabriel Giacomelli.
"Las quiero mucho. Estoy muy orgullosa de Leonor. A mí no me gustaría estar en su piel, la verdad. No me ha pedido ningún consejo, yo la animo mucho desde aquí", añadió Carla Vigo sobre la Princesa de Asturias, que comentó además que no podía contar si tiene un grupo con sus primas o no. Está claro que tiene la lección muy bien aprendida.