Desde que se convirtió en mayor de edad, Carla Vigo Ortiz ha dado varios titulares. Aunque intentaría ser discreta, las redes sociales provocaron que sus opiniones y gustos saltaran a los medios de comunicación, algo que no haría gracia a una Casa Real que prefiere que sus miembros y allegados sean discretos.
Sin embargo, ahora habría dado un paso más al conceder una presunta entrevista a José Antonio Avilés, que ha contado en 'Socialité' lo que le dijo la sobrina de Doña Letizia. Lo más curioso es que dice que le gustaría ser pregonera del Orgullo Gay, lo que estaría motivado por la defensa que realiza del colectivo LGTBIQ+. De sobra es conocido que queda mucho por avanzar y Carla Vigo lo sabe, por lo que no duda en poner su granito de arena para que los derechos de este colectivo sigan creciendo.
Más curioso resulta que le gustaría que en ese Pregón estuviera la Reina Letizia entre el público : "Cree que sería muy gracioso". De todos modos, debe tener claro que sería prácticamente imposible que Doña Letizia estuviera en la plaza Pedro Zerolo de Madrid en el pistoletazo de salida del Orgullo LGTBI de Madrid.
Acuerdo de confidencialidad
José Antonio Avilés señala que Carla Vigo le habría dado titulares comprometidos para la Casa Real, aunque lo más que dice es que no sabe responder si Doña Letizia es una buena Reina y que si no la controla su padre, menos le va a controlar su tía. Asimismo, el periodista apunta que la joven habría firmado un acuerdo de confidencialidad por el que no puede hablar de la Casa Real.