Galería: La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: una relación madre e hijas impecable
Carla Vigo Ortiz, sobrina de la Reina Letizia, está harta de que le acusen de 'vivir del cuento'. Desde que habló de su tía y sus primas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y sus declaraciones fueron difundidas en 'Socialité', la joven de 19 años está en el centro de todas las polémicas.
La sobrina del Rey Felipe está cursando segundo de Bachillerato de Artes Escénicas en el instituto de Isabel la Católica de Madrid. Su sueño es ser actriz y ha asegurado que quiere hacerse un hueco en el mundo de la interpretación por su propio mérito y esfuerzo, y no por quien es su familia. Además, Carla Vigo es una apasionada de la danza desde pequeña, y pertenece a la compañía de baile urbano Smilecrewcompany, a la que se dedica en sus ratos libres.
Quiere desvincularse de su conexión con la realeza
Con esta intervención en sus redes sociales, la hija de Erika Ortiz, hermana de la Reina, ha querido dejar claro que no busca ningún beneficio de ser sobrina de los Reyes de España y lo importante en su vida es centrarse en sus estudios y su carrera profesional. Ya en las declaraciones que difundió 'Socialité', Carla Vigo admitía no ser monárquica y querer desvincularse de alguna manera de los lazos monárquicos.
Además, la sobrina de la Reina Letizia generó una gran polémica al confesar que creía que su tía no había pensado en su familia al casarse con el Rey Felipe, ya que sufrieron un cambio radical en sus vidas. También ha contado que cuando acude a visitar a sus primas le quitan el móvil y no puede ni hacerse fotos ni hablar de ellas.