Después de que se conociera que el tercer hijo de los Duques de Cambridge había nacido, se esperaba que la pareja saliera a las puertas del Hospital St. Mary's de Londres para presentar al recién nacido, algo que ocurrió el mismo lunes 23 de abril cuando solo habían pasado 7 horas desde el alumbramiento.
Antes de las 16:00 horas aparecieron por el centro médico el Príncipe Guillermo y sus hijos, que llegaban con la intención de conocer a su hermano pequeño. El Príncipe Jorge llevaba el uniforme del colegio y se mostró tímido y reservado, todo lo contrario que la Princesa Carlota, que estaba más alegre y no dudó en saludar a la prensa. Además, cuando estaban ya de espaldas subiendo los peldaños para entrar en el centro médico, la niña se volvió a dar la vuelta para saludar nuevamente.
El equipo Cambridge crece
Una vez en el interior del hospital, el primogénito de los Duques de Cambridge tuvo un gesto muy cariñoso con su hermana pequeña. Daily Mail captó el momento en el que colocó el brazo por encima del hombro de la Princesa Carlota y le guió para acercarse a la habitación en la que descansaban su madre y su hermano recién nacido.
Se desconoce la reacción de los Príncipes Jorge y Carlota al conocer al nuevo miembro de la Familia Real. Es probable que al principio pueda haber celos, pero en cuanto crezca un poco le incorporarán a sus trastadas. Los Duques de Cambridge han confesado que su hijo mayor es muy pillo y que arrastra a la Princesa Carlota a sus aventuras, por lo que es probable que ejerza su influencia de hermano mayor en el pequeño de la casa en cuanto pueda.