Aquellos eran también tiempos turbulentos, porque hace ya demasiado que los escándalos sobrevuelan a la dinastía Windsor, pero la celebración de la Royal Variety Performance 2023 ha coincidido con la publicación de 'Endgame', libro de Omid Scobie que no deja especialmente bien retratados a los Príncipes de Gales. Además, la versión neerlandesa reveló quiénes habían sido los dos miembros de la Casa Real Británica que según contaron Harry y Meghan en la entrevista con Oprah Winfrey habían expresado preocupación por el color de piel que pudieran tener los hijos de los Sussex.
Allí volvieron a ver a sus primos y homólogos suecos, los Príncipes Victoria y Daniel, a los que aprovechando su visita oficial a Reino Unido quisieron invitar para que fueran partícipes de este show en el que actuaron desde Cher a Zara Larsson, pasando por McFly y Paloma Faith. Victoria y Daniel de Suecia disfrutaron del espectáculo junto a los Príncipes de Gales, con los que ocuparon el palco real.
Su cálido reencuentro con Victoria y Daniel de Suecia
Horas antes se había producido el reencuentro entre las dos parejas herederas. Ocurrió en Windsor Castle, que los Príncipes de Gales abrieron para recibir a la Princesa Victoria y al Príncipe Daniel de Suecia con motivo de la visita oficial de 3 días que realizaron a Reino Unido.
Debido a su condición de pareja heredera, no tuvo la pompa de una Visita de Estado, pero los Gales no dudaron en recibirles y en pasar tiempo con estos primos con los que parecen tener buena sintonía y a los que tenían muchas ganas de ver.
Los cuatro se saludaron con mucho cariño y mantuvieron un cálido encuentro con el que se pusieron al día. Habían pasado casi 6 años desde que Victoria y Daniel de Suecia hicieron lo mismo que ellos cuando fueron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton los que realizaron una visita oficial a Suecia.
Aquella vez, la pareja heredera de Suecia les invitó a su residencia, el Palacio de Haga, donde estuvieron también la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar de Suecia. Sin embargo, los Príncipes de Gales no consideraron oportuno que sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, se unieran a esta reunión.