La aportacion de Kate Middleton al jardín 'Back To Nature' que diseñó para Chelsea Flower Show con ayuda de los paisajistas Andrée Davies y Adam White de Davies White Landscape Architects ha dejado momentos para el recuerdo. Más allá de la importancia de la creación de este jardín que busca conectar a los niños con la naturaleza, se han visto imágenes realmente entrañables de los Duques de Cambridge y sus hijos.
Además de comprobar cómo el Príncipe Luis da sus primeros pasos en público, de lo terremoto que es la Princesa Carlota o del orgullo de hijo del Príncipe Jorge hacia Kate Middleton por el diseño del jardín, se ha dado a conocer un detalle de los Cambridge que hasta ahora había pasado desapercibido.
La adorable e inquieta Princesa Carlota
En uno de los vídeos publicados por Kensington Palace correspondientes a la visita del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus vástagos se ha comprobado que a la Princesa Carlota no le llaman solo Lottie en privado. En un momento, cuando el Duque de Cambridge va a columpiarse dice: "Mignonnette". Lo que es contestado por su hija.
How many marks out of ?for the #RHSChelseaBack to Nature Garden, Prince George? pic.twitter.com/rJ44lUrHzd
? Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 20 de mayo de 2019
Aunque no es que signifique exactamente eso, mignonnette puede referirse en francés como algo o alguien adorable o dulce, por lo que encajaría perfectamente que un padre llamara a uno de sus hijos pequeños de esa forma.
De todos modos, la Princesa Carlota no está en su momento más adorable, ya que en otros vídeos del mismo día en el jardín 'Back to the Nature' se ha podido ver a la segunda nieta del Príncipe de Gales como todo un terremoto que no duda en correr, saltar, gritar y en dar órdenes a su hermano mayor. Ahora que el Príncipe Jorge se está formalizando es la Princesa Carlota la Cambrige más inquieta.