Está mal decir que quieres más a un progenitor que a otro o que tienes un hijo favorito, pero a nadie le suena mal que se comente que tienes más complicidad con uno o con otro. Esto es lo que ocurre con el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena, que son inseparables y cada vez pasan más tiempo juntos.
Evidentemente la Duquesa de Lugo adora a la Reina Sofía, y está claro que Don Juan Carlos quiere tanto a su primogénita como a la Infanta Cristina y al Rey Felipe, pero no hay dudas de que la relación que han construido el Rey Emérito y Doña Elena es especial, lo que es evidente cada vez que se dejan ver juntos públicamente.
Padre e hija acudieron a la Plaza de Toros de Las Ventas para seguir disfrutando de la Feria de San Isidro. El Rey Juan Carlos fue recibido con aplausos en esta jornada en la que hubo faenas de Sebastián Castella, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín. Además, se llevó dos besos de la Infanta Elena, que le quiso demostrar públicamente todo su cariño.
Esta ha sido la primera aparición pública del Rey Juan Carlos desde su retirada oficial que finalmente fue oficiosa. El pasado lunes 27 de mayo, Casa Real envió un comunicado en el que anunciaba la decisión del Rey Emérito de retirarse totalmente de los actos oficiales. Su despedida fue el 2 de junio, día en el que se cumplían 5 años desde el anuncio de su abdicación.
Sin embargo, el padre de Felipe VI no tuvo una despedida oficial, sino oficiosa. Primero se ofreció un almuerzo en Aranjuez para familiares y amigos. Después presidió una corrida de toros en la citada localidad madrileña en la que se realizó un homenaje a su madre, Doña María de la Mercedes.
Victoria Federica, con sus amigas
Ese día no estuvo Victoria Federica, pero en esta ocasión sí que ha vuelto a los toros. Sin embargo, lejos de sentarse con su abuelo y su madre, prefirió la compañía de sus amigas. Vale que quiera mucho a ambos, pero a sus 18 años, le apetece más pasar tiempo con su grupo.