Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia han querido dar ejemplo mostrando una fotografía de sus hijos
El mundo entero tiene que ser responsable y tiene que tomar conciencia de la grave situación sanitaria por la que se pasa por la rápida propagación del coronavirus. No hay famoso, celebrity o socialité del rango que sea que no se esté sumando a esas campañas de concienciación que piden el máximo cuidado, lavarse las manos durante el tiempo adecuado y de la forma precisa, así como permanecer en casa. Los royals también están aportando su granito de arena. Mientras que los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda han compartido un emotivo vídeo junto a sus hijas aplaudiendo como homenaje a todos los sanitarios que están haciendo esfuerzos titánicos para cuidar a los infectado por el COVID-19, Carlos Felipe de Suecia y su mujer Sofia Hellqvist han querido dar ejemplo a través de sus hijos Gabriel y Alexander.
Lejos de esas fotografías que comparten en las que se puede ver a la familia compartiendo momentos juntos, en algunas ocasiones a modo de 'retratos oficiales', los Príncipes suecos han fotografiado el momento en el que sus pequeños se echan jabón y se lavan bien las manitas bajo el grifo para eliminar cualquier bacteria y cualquier resto de suciedad: "¡Pensamos en todos vosotros!". El cariño de Estela y Oscar de Suecia
Por su parte, la Princesa Victoria de Suecia también ha mostrado una instantánea familiar pero completamente diferente a la de su hermano.
Una fotografía tomada por Anna-Lena Ahlström, encargada de hacer los retratos oficiales, en la que aparecen los Príncipes Victoria y Daniel de Suecia de pie detrás de un sillón en el que están sentados sus hijos. En dicha fotografía aparece la Princesa Estela de Suecia ejerciendo de hermana mayor abrazando a modo de protección a un Príncipe Oscar muy elegante de camisa azul con la mirada perdida, distraído por algo que estaba ocurriendo en un lateral de ese set de fotografía.