Los Reyes cumplían este jueves 23 de julio su agenda por separado contando ya los días que restan para empezar a disfrutar de sus días de vacaciones con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. En concreto, el Rey Felipe ha estado en Barcelona, mientras que la Reina Letizia ha viajado a Milán.
Con un dos piezas blanco formado por blusa sin mangas peplum y falda lápiz de Hugo Boss, que ha acompañado con unas altas sandalias de piel de serpiente y un bolso de mano beige, la Reina Letizia ha visitado el pabellón español, deteniéndose junto a la pirámide alimenticia para destacar los beneficios de la dieta mediterránea.
El Rey Felipe, muy firme en Barcelona
Y mientras la Reina estaba cumpliendo con sus compromisos con FAO en Milán -es la tercera vez que viaja a Italia para acudir a compromisos relacionados con la FAO-, el Rey Felipe ha presidido la entrega de despachos a jueces en Barcelona.
Allí ha llegado con un semblante muy serio y ha ofrecido un discurso muy directo: "El respeto a la ley nunca ha sido, ni es ni debe ser un simple trámite, una mera formalidad, una alternativa", ha asegurado con voz firme en clara alusión a las intenciones independentistas de Artur Mas, que precisamente estaba también en el acto.