La Familia Real, casi al completo
Los cinco, sin el Rey Juan Carlos, que después del espectáculo de 2018 ha preferido no ir a Mallorca, se desplazaron a la Catedral de Palma para asistir a la misa. ¿Fue un encuentro agradable entre las dos Reinas después del desastre del año pasado? Lo cierto es que de cara a la galería, fue casi perfecto, aunque como suele ocurrir con la Familia Real, un poco forzado.
Quizás el mayor pero se puede sacar a la entrada. Eran las 12:00 horas y en Palma caían unas gotas. El tiempo desapacible provocó que la Reina Letizia abriera el paraguas y cobijara bajo él a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, todas ellas muy sonrientes. Sin embargo, Doña Sofía iba detrás un poco despistada y fue tapada por el paraguas por una persona de seguridad que estuvo pendiente.
Dentro del templo, sí hubo armonía familiar entre los cinco miembros de la Familia Real, así como en el posado en la puerta principal de la Seo de Palma. Además, las cámaras pudieron captar a suegra y nuera caminando agarradas y con mucha complicidad. Sea fingido o no, han pasado la prueba. ¿Ha sido perfecto? Si no lo consigue la Familia Real Británica, experta en pompa e imagen, no lo va a hacer la Española, que tiene mucho que aprender de los Windsor.