La defensa del Rey Juan Carlos, que ha lanzado sus argumentos para que se desestime la demanda,
Corinna no ha olvidado y tampoco ha perdonado. La conseguidora considera que el Rey Juan Carlos le acosó y por eso presentó una demanda contra él en Reino Unido. Así, el Rey Emérito no ha podido estar tranquilo una vez se archivaron las causas en España. Le queda una pendiente que le enfrenta a la mujer de la que se enamoró y que se quedó con los 100 millones de dólares que había recibido de Arabia Saudí.
Juan Carlos de Borbón logró que la inviolabilidad que le protegía hasta su abdicación y que garantiza la Constitución Española se considerase en este juicio en territorio británico. Lo que no logró es que se desestimara, por lo que todo apunta a que va a tener que verse las caras con la que fue su amante. Mientras tanto, ella sigue en marcha, convencida de que va a ganar y con una gran reclamación.Lo que argumenta la defensa del Rey Juan Carlos
Adam Wollanski, abogado del Rey Juan Carlos y experto en casos de difamación, ha revelado que Corinna reclama 126 millones de libras, lo que vienen a ser 146 millones de euros. El letrado del bufete Velitor Law lo ha contado en la primera de las cuatro vistas preeliminares celebradas en el Tribunal Superior de Londres, donde como señala El Mundo, añadió que este caso no tiene perspectivas de prosperar ante la Justicia.
Esta cantidad sería para Corinna lo que serviría para compensar el sufrimiento que le causó la campaña de acoso que dice que el Rey Juan Carlos orquestó desde 2012 para que le devolviera los 100 millones de dólares (64 millones de euros) que el Rey Emérito le había transferido. Según ella, se los dio por gratitud y amor y no tenía por qué devolvérselos, algo que no comparte el Rey Juan Carlos.
La defensa del Rey Juan Carlos indicó además que lo que relata Corinna no concuerda con lo que decía en entrevistas en medios, donde hablaba de su buena relación. Como señala El Confidencial, Wollanski apunta que el relato de la demandante no tiene credibilidad, que las acusaciones no se sostienen, que supone un abuso de derecho procesal y que lo que ha presentado la defensa de Corinna "no encaja con la definición de acoso que contempla la ley británica". Manifestó además que la justicia británica no debería tratar la demanda y que en todo caso debería ser en España.
Juan Carlos de Borbón ha confiado así en Velitor Law y más concretamente en Adam Wollanski, que representó a Johnny Depp en el juicio por difamación contra The Sun. No fue sin embargo la primera opción. En un primer momento contrató a Clifford Chance y después a Carter-Ruck. Este último despacho le representó hasta diciembre de 2022 y no terminaron bien porque como informó El Confidencial, presentó una demanda contra el Rey Emérito por incumplimiento de contrato.