PESE A SU SITUACIÓN

Las campanas de la Abadía de Westminster sonarán en honor al Príncipe Andrés a pesar de sus escándalos

El hijo de la Reina Isabel seguirá recibiendo honores por su cumpleaños pese a todos sus escándalos y su vínculo con el caso Epstein.

Tamara García Copado 24 Agosto 2020 en Bekia

Parece que el Príncipe Andrés seguirá teniendo algún que otro privilegio a pesar de todos sus escándalos. la Reina Isabel ha demostrado una vez más que él es su hijo predilecto y que, pese a las circunstancias, le prestará su apoyo. Su vínculo con el caso Epstein no parece haber afectado tanto como debería a su figura, y es que es costumbre que durante los cumpleaños de los Windsor toquen las campanas de la Abadía de Westminster, aunque hay quienes creían que en su celebración no llegarían a sonar.

La Abadía de Westminster ha publicado recientemente el calendario de redoble de campanas y él está en esa lista pese a que en noviembre de 2019 renunciara a sus funciones institucionales. Su madre parece que desea que sus honores se mantengan, así que las campanas sonarán para felicitarle de esta manera tan peculiar.

Será el 19 de febrero de 2021 a la 1 de la tarde como guarda la tradición cuando sonarán las campanas de la abadía en el momento en el que se celebre su 61 cumpleaños. De esta manera podrá presumir de ser una de las once personas que tienen este privilegio. Pero el izado de banderas es otra cuestión, puesto que durante su 60 cumpleaños se generó más de una polémica por este asunto, porque muchos edificios oficiales se negaron a hacerlo, así que el Gobierno dio la oportunidad a cada institución a que tomara su propia decisión de qué hacer.

Este no es el único gesto a su favor por parte de la Reina Isabel, puesto que acompañó a su madre en la misa de Navidad de Sandringham o sigue manteniendo su equipo de seguridad pese a su fuerte vínculo con el caso Epstein, siendo señalado en más de una ocasión.

Cuenta también con el apoyo de sus hijas y su exmujer

Por otro lado, sus hijas también le han prestado todo su apoyo, pese a que sus escándalos hayan desestabilizado a la Casa real Británica y hayan ocasionado que la boda de la Princesa Beatriz de York fuera cancelada. Del mismo modo su exmujer Sarah Ferguson ha demostrado ser su incondicional, y aunque su matrimonio terminó muchos años atrás, su relación es muy fuerte y significativa.

En esta noticia

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza