La Duquesa de Cornualles no se quiso perder la celebración y decidió viajar junto al heredero al trono británico al país asiático. En la ciudad de Bangalore se escaparon a un centro de retiro y salud que se encuentra en una granja orgánica. Este establecimiento está dedicado a todo tipo de tratamientos, incluyendo yoga o ayúrveda, un tipo de medicina tradicional de la India. Ella ya había acudido a este centro en cinco ocasiones anteriores.
En un primer momento se creyó que el matrimonio se quedaría en hospedajes separados. Sin embargo, la pareja ha compartido este momento de desconexión: "Ha decidido obligar al Príncipe a tener un tiempo de descanso por su cumpleaños e insistió en que se uniera a ella durante su retiro", contaban los medios británicos. Después de estos días de respiro Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles se dirigirán a Nueva Zelanda con motivo de una nueva gira oficial.
Muchas felicitaciones
También los Duques de Cambridge felicitaron al hijo de Isabel II. Ellos decidieron hacerlo con dos fotos, una del Príncipe Carlos sosteniendo las manos del el Príncipe Luis junto con Kate Middleton. La otra imagen es del Príncipe de Gales acompañado de sus dos hijos en un ambiente relajado y entre risas. Una publicación que sirve para dejar de lado los momentos tensos que los hermanos han vivido recientemente.