La Duquesa de Cornualles no ha podido evitar emocionarse en el último adiós a su hermano Mark Shand, que moría trágicamente el pasado 23 de abril a consecuencia de un golpe en la cabeza tras sufrir una caída a la salida de un acto benéfico en Nueva York.
Camilla Parker llegaba al templo rota de dolor, sin poder contener las lágrimas, cogida de la mano de su marido el Príncipe Carlos de Inglaterra y con arropada por sus hijos Tom y Laura. Todos ellos han arropado a la hija del fallecido Ayesha.
Mark Shand falleció tras un golpe en la cabeza después de una fortuita caída
La joven de 19 años ha contado con el apoyo tanto de su tía Camilla como de la hermana de ésta, Elliot, en una triste despedida a la que también han acudido la exmujer de Mark Shand y madre de Ayesha, Clio Goldsmith, y el exmarido de la Duquesa de Cornualles Andrew Henry Parker Bowles.
Todos ellos despidieron a Mark Shand en una ceremonia oficiada por Stephen Coulter y que contó con la presencia del político Nicholas Soames y con la participación del cantante Yusef Islam, que interpretó una versión de su tema 'Wild World'.