Todo el mundo vive pendiente del nacimiento del primer hijo del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Desde hace días los medios de comunicación ya tienen la posición cogida a las puertas del Hospital St Mary's de Londres en el que nacerá el llamado "bebé real".
Igual de pendientes se encuentra toda su familia. Así, durante su visita al hospital de niños Little Harbour Children de Cornualles, Camilla Parker Bowles fue pillada por una cámara de la televisión británica ITV mientras hablaba del inminente nacimiento del Príncipe o Princesa de Cambridge.
"No sabemos lo que va a pasar. E stamos todos esperando a que suene el teléfono. Yo espero que él o ella ya esté a finales de semana ". Por tanto, la Duquesa de Cambridge puede ponerse de parto en cualquier momento; de hecho se dijo que salía de cuentas el pasado sábado 13 de julio.
Kate Middleton pasa la recta final de su embarazo con sus padres
Por su parte, y a la espera de que se produzca el feliz momento, Kate Middleton está disfrutando de la recta final de su embarazo en la casa de campo de sus padres en el condado inglés de Berkshire en compañía de Carole y Michael Middleton y su marido el Príncipe Guillermo.
" Guillermo continúa de baja -no vuelve aún a sus compromisos en el Norte de Gales- y está con Catherine y sus padres en la casa de Berkshire ", ha publicado en su cuenta de Twitter Peter Hunt, corresponsar de la Casa Real en la BBC.