En esta ocasión, Camilla Parker, quien preside la organización voluntaria centrada en ayudar a las personas necesitadas de todo el país, ha querido acudir hasta el Servicio Voluntario Real para así poder conocer de primera mano el trabajo que allí se realiza y a los usuarios y al personal del servicio. La Duquesa de Cornualles sorprendió a todo el personal de la organización con su actitud y entrega ya que no dudó en unirse a una de las actividades del Curso Internacional de Danza y seguir los pasos de baile que le indicaron.
Con una gran sonrisa en el rostro y vestida con una chaqueta azul combinada con una falda azul y botas negras, Camilla Parker aplaudió a los asistentes, levantó los brazos y bailó en círculo junto a los demás bailarines del curso. La 'Danza del Círculo Israelí' de Oxfordshire fue la encargada de organizar este baile en el que la esposa del Príncipe Carlos participó encantada, como se puede ver en los vídeos que posteriormente se publicaron en las redes sociales y que han sido muy aclamados por los seguidores de la Familia Real Británica por el entusiasmo y compromiso de Camilla Parker.
Situación difícil para los Duques de Cornualles
Simon Dorante-Day es un ingeniero que nació en Reino Unido en noviembre de 1966, es decir, cuando el Príncipe Carlos tenía 17 años y Camilla Parker 18 años. A los 18 meses fue adoptado y desde entonces vive en Australia con su familia adoptiva, quien han afirmado que: "Creemos que Camilla Parker se quedó embarazada del Príncipe Carlos y, con la ayuda de su familia y los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses". Para demostrar esto, Simon Dorante-Day está dispuesto a acudir al Tribunal Superior de Justicia para que una prueba de ADN pueda confirmar o desmentir estos datos.