Durante la visita de Camilla Parker a la Sucursal de Banbury del Servicio Voluntario Real, la Duquesa de Cornualles ha demostrado estar muy comprometida con los actos a los que acude y no ha dudado en demostrar sus dotes de baile junto al personal de la organización. Y es que desde que se produjo la boda de Camilla Parker con el Príncipe Carlos el 9 de abril de 2005, la Reina Isabel ha confiado varias tareas de representación de la Corona Británica a la Duquesa de Cornualles, quien ya ha acudido a algunos actos oficiales sin la compañía del Príncipe Carlos.
En esta ocasión, Camilla Parker, quien preside la organización voluntaria centrada en ayudar a las personas necesitadas de todo el país, ha querido acudir hasta el Servicio Voluntario Real para así poder conocer de primera mano el trabajo que allí se realiza y a los usuarios y al personal del servicio. La Duquesa de Cornualles sorprendió a todo el personal de la organización con su actitud y entrega ya que no dudó en unirse a una de las actividades del Curso Internacional de Danza y seguir los pasos de baile que le indicaron.
The Duchess of Cornwall is always a fantastically good sport! Camilla is in Oxfordshire as president of the @RoyalVolServiceand took part in an Israeli circle dance, Zemer Atik. 'Don't put me off!' she whispered to me. It's all about community, companionship - and keeping fit. pic.twitter.com/cKV8ccOlNA
? Rebecca English (@RE_DailyMail) January 29, 2020
Con una gran sonrisa en el rostro y vestida con una chaqueta azul combinada con una falda azul y botas negras, Camilla Parker aplaudió a los asistentes, levantó los brazos y bailó en círculo junto a los demás bailarines del curso. La 'Danza del Círculo Israelí' de Oxfordshire fue la encargada de organizar este baile en el que la esposa del Príncipe Carlos participó encantada, como se puede ver en los vídeos que posteriormente se publicaron en las redes sociales y que han sido muy aclamados por los seguidores de la Familia Real Británica por el entusiasmo y compromiso de Camilla Parker.
Situación difícil para los Duques de Cornualles
La Duquesa de Cornualles ha tenido que enfrentarse a una noticia inesperada para ella y para todos los miembros de la Casa Real Británica ya que, un australiano llamado Simon Dorante-Day ha afirmado ser el hijo del Príncipe Carlos y Camilla Parker, fruto de la relación que ambos tuvieron en la juventud. Sin embargo, esta versión contrasta con la versión oficial donde se ha recalcado que el matrimonio todavía no se había visto cuando tuvo lugar el nacimiento de este hombre. Aún así, Simon Dorante-Day ha asegurado que fue adoptado por una de las trabajadoras de la Reina Isabel.
Simon Dorante-Day es un ingeniero que nació en Reino Unido en noviembre de 1966, es decir, cuando el Príncipe Carlos tenía 17 años y Camilla Parker 18 años. A los 18 meses fue adoptado y desde entonces vive en Australia con su familia adoptiva, quien han afirmado que: "Creemos que Camilla Parker se quedó embarazada del Príncipe Carlos y, con la ayuda de su familia y los Windsor, estuvo con Simon hasta que tuvo 18 meses". Para demostrar esto, Simon Dorante-Day está dispuesto a acudir al Tribunal Superior de Justicia para que una prueba de ADN pueda confirmar o desmentir estos datos.