La Infanta y el exjugador de balonmano se vieron en un partido de su hijo Pablo, donde mostraron que su relación dista de ser tensa.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no habrán llegado a un acuerdo de divorcio, pero sí han logrado alcanzar un entendimiento por el bien de los cuatro hijos que tienen en común. Ni ella ni él hablan públicamente, pero saben que los gestos pueden ser más poderosos. Que hay quien dice que están en su peor momento al no haber firmado el divorcio, entonces se dejan ver juntos para demostrar que no es para tanto.
Esto fue lo que pasó el sábado 2 de septiembre de 2023 en el Palacio de los Deportes de Granollers, donde ambos estuvieron presentes para ver jugar a su hijo Pablo Urdangarin con su equipo. El Fraikin BM Granollers se midió en casa contra el CSM Constanta de Rumanía en la Liga Europea de Balonmano. Lamentablemente, los locales cayeron ante los visitantes y el Granollers se despidió del campeonato, pero al menos el partido sirvió para comprobar que las cosas entre los Urdangarin de Borbón están bien.La Infanta Cristina había accedido al Palacio de los Deportes de Granollers acompañada por sus hijos Miguel e Irene Urdangarin. Después apareció Iñaki Urdangarin, que fue recibido por Cristina de Borbón con dos besos. Como señala ¡Hola!, ambos estuvieron hablando con normalidad y sin apreciarse una tensión entre ellos que sí pudo palparse en otros encuentros.
El exjugador de balonmano saludó con mucho cariño también a sus hijos Miguel e Irene Urdangarin, lo que demuestra que las cosas con ellos están en su lugar. Cuando se supo que estaba con Ainhoa Armentia, los que peor se lo tomaron fueron el mayor y la pequeña, pero afortunadamente logró rebajar tensiones con ambos, como se ha puesto de manifiesto sobre todo con Irene Urdangarin.La hermana y la novia de Pablo Urdangarin se llevan bien
Cristina de Borbón se sentó en una fila con su hijo Miguel, mientras que justo detrás de ellos se colocaron Iñaki Urdangarin y su hija Irene, así como Johanna Zott, novia de Pablo Urdangarin, que es una más de la familia. Zott fue saludada con mucho afecto por Iñaki Urdangarin y se mostró muy cómplice con Irene, con la que parece llevarse a las mil maravillas.
Una vez terminó el partido, la Infanta Cristina y sus hijos se marcharon a casa de Johanna Zott, donde estuvieron con la familia de la joven, dejando claro lo bien que se llevan las dos familias y lo seria que es la relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott.