Los invitados al Palacio de Buckingham han sido advertidos para que durante su audiencia con la Reina Isabel II no hablen de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Según han declarado al diario The Sun, en las visitas que estos realizaban al Palacio, se dedicaban preguntarle únicamente de los Duques de Sussex ya que ambos se encuentran continuamente en el punto de mira por la prensa y la opinión pública.
Según esta fuente ha declarado para el medio inglés: "Las personas de la corte se dieron cuenta de que los visitantes únicamente preguntaban por ellos al respecto y se decidió cortar este tema de raíz. El Palacio de Buckingham dijo al respecto que no se comentara sobre temas que involucren a otras personas en las audiencias públicas o privadas con Su Majestad".
Aunque otra fuente cercana al Palacio de Buckingham haya intentado rebatir esta información declarando que es falsa, una persona que ha visitado recientemente el hogar de la Reina Isabel ha hablado con el periodista Quentin Letts de los consejos que a estos les dieron antes de su ver a la Reina: "Nos dieron un aviso muy firme: "" No se puede hablar de temas como el Brexit o los Sussex "".
Los gestos de Meghan Markle que no han gustado a la Realeza Británica
Y es que no es para menos ya que la pareja durante el verano se ha visto envuelta en una gran cantidad de polémicas. La última de ellas ha sido cuando la exactriz acudió hasta Nueva York para ver jugar a Serena Williams mientras rechazó el plan que tenía la Familia Real Británica en Balmoral. Ya también cuando la Duquesa de Sussex tuvo que contratar a una agencia de comunicación, esta optó por una de sello estadounidense, gesto que cabreó mucho a la realeza británica.