La familia Beckham ha tenido relación con varios miembros de la Familia Real Británica, en particular con Carlos III, con los Príncipes de Gales y con el Príncipe Harry y Meghan Markle. Tanto es así que han estado en las bodas reales y se ha confiado tanto en ellos que el Monarca nombró embajador de su fundación real a David Beckham en primavera de 2024.
Ese trato se ha extendido también a los Beckham más jóvenes, tal y como mostró Brooklyn Beckham durante su paso por 'Watch What Happens Live', donde el presentador, Andy Cohen, hizo una pregunta al hijo mayor de David y Victoria Beckham en la que se podía ver un tanto de retintín.
"¿A qué miembros de la Familia Real veías más a menudo, especialmente siendo tu familia amiga de Harry y Meghan?", ante lo que Brooklyn ignoró la mención a los Duques de Sussex y contestó: " Probablemente a Guillermo ".
Ante su respuesta, Cohen quiso saber cómo es el Príncipe de Gales, lo que fue respondido por Brooklyn Beckham con una serie de halagos hacia él: " Es el tipo más dulce del mundo. De verdad que lo es. Tiene los pies en la tierra. Es realmente un buen hombre".
Los Beckham, alejados de los Sussex
Estas palabras a favor del Príncipe Guillermo y el haber ignorado lo que dijo Andy Cohen sobre el Duque y la Duquesa de Sussex ha recordado los problemas que habrían tenido con los Beckham. Se dice que los Sussex acusaron a los Beckham de filtraciones a la prensa sobre ellos, y que a Meghan Markle no le gustaba la amistad del exfutbolista con el Príncipe de Gales. Pasara lo que pasara, las buenas palabras de Brooklyn Beckham han ido para el Príncipe Guillermo.